sábado, 17 de abril de 2010

¿Ya te preparaste para el viaje?


El tiempo es nuestro MEJOR AMIGO EN TIEMPOS DE ALEGRIA Y DIVERSIÒN. El tiempo te acompaño en tu infancia...Y COMO LA DISFRUTASTE!!! el tiempo te acompaño ese primer dìa de clases en la primaria cuando apenas eras tan pequeña. El tiempo estubo siempre, hasta el dìa de hoy. Pero es tan corta la vida!!! ES QUE ESTA VIDA NO LO PUEDE SER TODO!! Y ASI ES, ESTA VIDA ES LA PREPARACIÒN PARA LA ETERNIDAD. ¿ QUÈ ELEGIRAS... UNA ETERNIDAD DONDE SEA COMO UNA ETERNA INFANCIA O NIÑES, CON ESA FELICIDAD, ALEGRIA Y PAZ DE LOS NIÑOS O....ELEGIRAS UNA ETERNIDAD DE MUERTE Y DOLOR? DIos nos diò esta vida para que nos demos cuenta de lo linda que es pero tambien de lo fugaz que es!!! Y para que asì pensemos en la eternidad, y levantemos nuestros ojos a DIos, y asi elijamos no una corta y fugaz vida agradable, sino para que elijamos una eternidad con DIos! IMAGINA SI ESTA VIDA TE GUSTA, IMAGINA ESTAR CON DIOS PARA SIEMPRE! LAMENTABLEMENTE MUCHOS NO ESTARAN CON EL, PORQUE NO SACARON SU PASAJE A LA ETERNIDAD MIENTRAS TENIAN TIEMPO.

NO LLEGUES TARDE A SACAR TU PASAJE. ES GRATIS. SOLO TIENES QUE CONFIAR EN CRISTO COMO TU SALVADOR PERSONAL. LA CRUZ ES EL PASAJE PAGADO CON LA MISMA SANGRE DEL HIJO DE DIOS. SI FIJATE QUE CARO QUE COSTO TU PASAJE AL CIELO. ¿ LO RECHAZARAS?




Es esta la historia de tu vida?
He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.
2 Corintios 6:2


Vuestra vida… es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
Santiago 4:14

--------------------------------------------------------------------------------

¿Es esta la historia de Tu vida?
Nuestra vida se puede comparar a una película. No la podemos detener. Los dias pasan ràpidamente. Sin embargo, en este tiempo tan corto que separa nuestra cuna de la tumba se juega nuestro eterno lugar donde vamos a estar.
Observe a ese niño que sólo piensa en jugar, correr y divertirse: ¡Es demasiado joven para pensar en ello! Y a ese joven que confía en sus capacidades y éxitos y que está lleno de proyectos, no le hable de la eternidad. ¡Está demasiado seguro de sí mismo para pensar en ello!

Preguntemos a quien acaba de casarse: ¿Y el más allá? Para esta persona sólo cuenta el momento actual. ¡Es demasiado feliz para pensar en él!

He aquí un individuo de edad madura absorbido por su trabajo y sus preocupaciones familiares. Es el momento de obrar y no de soñar despierto con un porvenir problemático. ¡Está demasiado ocupado para pensar en ello!

Miremos a los ancianos cansados y a veces enfermos. Sin embargo, han llegado a la puerta de la eternidad. ¡Pero dirán que son demasiado viejos para pensar en ello!

Querido amigo, ¿dónde pasaras la eternidad? Esto depende de ti. La película no se detiene en la tumba, como algunos pretenden creer.
La muerte es el umbral de la eternidad. Ahora es el momento de prepararse para ella.

¿ còmo puedes estar en tranquilidad? ¿ no te gustaria quedarte tranquila que en la eternidad ya no se te acusa de nada, que ya esta tu cuenta saldada cuando confiaste en Cristo?


¡No esperes a que sea demasiado tarde para pensar en ello!

No hay comentarios: