viernes, 18 de diciembre de 2009

“Haré descender la lluvia en su tiempo, lluvias de bendición serán”


Hoy hagamos la siguiente pregunta a nuestras almas: ¿En qué clase de situación o estado te encuentras? ¿Te hallas por así decir, en un estado de sequía espiritual?¿Te encuentras en un tiempo de opresión y adversidad? Entonces, es el tiempo para las lluvias.
“Como tu día así será tu fortaleza” “Te daré las lluvias de bendición” La palabra está en plural. Dios enviará toda clase de bendiciones. Todas las bendiciones de Dios van unidas, lo mismo que los eslabones en una cadena de oro. Si El nos concede la gracia que convierte, también nos dará la gracia consoladora. El te enviará “lluvias de bendiciones” Planta marchita, eleva tu mirada y abre tus hojas y flores para recibir un riego celestial.
Spurgeon

“Permite que tu corazón se convierta en un valle profundo y Dios hará que la lluvia descienda sobre él hasta que rebose.”

Señor: Tú puedes transformar mi espina en una flor y deseo que esto acontezca. Job obtuvo la claridad del sol después de la lluvia, pero , ¿Se ha desperdiciado toda la lluvia? Job deseaba saber, como yo también deseo, si la lluvia no tiene nada que ver con la claridad. Y Tú puedes decírmelo. Tú cruz puede decírmelo. Tú has coronado Tu sufrimiento. ¡Que esta sea mi corona, Señor! Solamente triunfo en Ti cuando he aprendido el esplendor de la lluvia.

George Matheson

La vida fructífera busca las lluvias tanto como la claridad del sol.

No hay comentarios: